Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Continúa Antonio Nerio con fomento e impulso al empleo

Nueva Rosita, Coah. Promover de forma ágil y eficiente la vinculación de los demandantes de empleo con las oportunidades de trabajo generadas por el sector productivo, de manera gratuita, es parte de las acciones de la oficina de enlace que la presidencia municipal mantiene a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Así lo declaró el alcalde Antonio Nerio Maltos al dar a conocer que la empresa Mexi-Can, con oficinas en Guadalajara, Monterrey, Zacatecas Saltillo y Calgary, Canadá, ha comunicado a la bolsa de trabajo de la citada dirección municipal, que se encuentra en disponibilidad de poder contratar poco más de 200 personas para que laboren en aquel país.

Esta empresa tiene vinculación con compañías canadienses y está promocionando vacantes para puestos de choferes de quinta rueda y que hablen inglés con un 80 por ciento como mínimo, con una edad de entre 20 y 50 años.

Entre los demás requisitos se pide estudios mínimos de secundaria, pasaporte vigente y licencia mexicana vigente.

Los contratos que se ofrecen son hasta por un año, principalmente en provincias de Calgary y Alberta, Canadá; también trabajan en la solicitud de otras aéreas como mantenimiento general de edificios, acabadores de cemento y operadores seleccionadores (áreas de calidad), entre otros.

Se ha dispuesto de un número lada sin costo 01-800-633-4998 y en Saltillo (centro de reclutamiento) el 01-844-416-31-83 con el Ingeniero. Bruno Fernández.

Refrendó de esta manera su compromiso de seguir realizando tareas de vinculación con empresas locales, de la región e internacionales para poder tener una mayor oferta de empleo y ofrecer condiciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, desarrollo social, empleo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes