Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Continúa la integración del cuarto informe de gobierno que rendirá el alcalde el 08 de diciembre

Ciudad Acuña, Coah. El 96% de las dependencias municipales, han cumplido con la entrega de información sobre el avance del trabajo realizado en el 2017 y lo más destacable de los 3 años anteriores, así lo confirmó el Secretario Técnico Felipe Basulto Corona, al citar el interés del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de rendir su cuarto informe de gobierno el viernes 08 de diciembre.

“Esperamos que finanzas cierre la parte sensible de los recursos, que la Secretaría del Ayuntamiento informe del total de sesiones e iniciativas presentadas. Normalmente los informes que hemos realizado así ha sido, hay dependencias que por la característica de la información que manejan tenemos que esperar hasta el último minuto”.

Sostuvo que una vez que concluyan con el documento, en su contenido y redacción, será el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera quien designe al equipo que se encargará de otros temas, tales como: Sede, qué medios de comunicación se utilizarán y de qué manera se rendirá el informe ante la ciudadanía. Espero que próximamente se integre el comité relacionado con la logística, como se ha hecho otros años, indicó.

Mientras una vez que se tenga el documento concluido, será sometido a cabildo para su revisión y/o aprobación, con la determinación de la sede de la sesión solemne de cabildo, para el cuarto informe de gobierno.

Etiquetas: 2017, Acuña, Evaristo Lenin Pérez, gobierno, información, informe, Integración


Galería de imágenes