Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Continúa operativo abrigo en Ramos Arizpe

✓ 5 mil cobijas entregadas en diciembre ▪ Continúa protección civil pendiente a las bajas temperaturas

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza.- Ante las inclemencias del tiempo que existen diariamente en el municipio de Ramos Arizpe y previendo las bajas temperaturas, el Alcalde Ricardo Aguirre fue muy precavido y desde el mes de diciembre inicio la entrega de cobertores en las zonas en que más se requería.

El Alcalde Ricardo Aguirre instruyo para que el Director de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche y el director de protección civil Francisco Sánchez Aguirre, acudieran a las zonas rural y urbana para ser entregados cinco mil cobertores a igual número de beneficiarios, también fueron entregados plásticos para cubrir los techos y evitar que la humedad afectara las casas de los ramosarizpences.

Protección Civil continúa pendiente…
La Dirección de protección civil se ha mantenido haciendo rondas a diferentes puntos de la zona rural y urbana para valorar las situaciones de riesgo que pudieran existir, hasta el momento no se ha reportado ninguna contingencia que requiera ser atendida.

De continuar las bajas temperaturas en este periodo el personal de protección civil redoblara esfuerzos para seguir pendiente de la población que pueda ameritar atención. Es importante que la población reporte cualquier situación de riesgo en caso de presentarse los frentes fríos que provocan las temperaturas inferiores a los cero grados.

Gracias a la preocupación del alcalde y a prevención es que podemos decir… ¡Ramos está mejor!.

Etiquetas: Cobijas, entrega, poerativo abrigo, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes