Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Continúan realizando recorridos por diferentes colonias los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. “Hoy a seis días del triunfo es el momento para desprendernos de la resignación, de sacudirnos la frustración y encontrar nuestra fuerza transformadora”, con esta propuesta este lunes los Candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, EMILIO DE HOYOS Y ROBERTO DE LOS SANTOS continuaron realizando recorridos para saludar y escuchar a las familias de diferentes sectores de la población.

“Necesitamos un nuevo despertar que permita a Coahuila salir del abandono y recuperar la esperanza”, dijeron los candidatos al ser recibidos por los habitantes del Fraccionamiento Las Américas, donde pidieron a los habitantes salir a votar el próximo 4 de JUNIO.

Roberto de los Santos agradeció en este sector de Las Américas el entusiasmo y el compromiso de la gente con el proyecto de gobierno municipal donde están incluidos todos los acuñenses.

Dijo estar satisfecho y agradecido por la forma en que fueron recibidos en cada uno de los hogares de los acuñenses, por el tiempo que prestaron para escuchar sus propuestas y por la aportación de ideas que enriquecerán y harán mejor al gobierno que encabezara en Acuña durante el siguiente año.

“Recorrimos nuestra ciudad rincón por rincón tocando las puertas de las viviendas y tocando los corazones de los ciudadanos que desean que CAMBIE COAHUILA”, son valientes quienes han salido a escuchar las propuestas sin miedo y a estrechar la mano de los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA. “Eso da la seguridad de que ganaremos todos el próximo 4 de JUNIO”.

Aseguró que los compromisos que se han hecho con los ciudadanos se cumplirán porque están hartos de que los del PRI por muchos años los estuvieron engañando con promesas que nunca se materializaron. “el 4 de JUNIO les van a cobrar caro la factura porque votaran por GUILLERMO ANAYA para gobernador, por EMILIO DE HOYOS para diputado local y por ROBERTO DE LOS SANTOS, para presidente municipal de ACUÑA”.

“Hemos recogido durante la campaña, las necesidades de la gente y sus demandas y estamos listos para hacerles justicia”, agregó Roberto de los Santos, quien ofreció regresar a cada una de las colonias y fraccionamientos siendo presidente para cumplir lo que se ha ofrecido en campaña.

Por su parte EMILIO DE HOYOS candidato a diputado local, recordó que el próximo gobernador de COAHUIL, Guillermo Anaya será el gobernador de la salud, de la educación, el gobierno de las oportunidades para todos. “Guillermo Anaya será el gobernador de todos”, el Mejor Coahuila está por venir a partir del triunfo que se obtendrá en las urnas el próximo 4 de JUNIO.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes