Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 13 de Abril del 2024

Contrata empresa Littelfuse a más de 50 personas

Mediante la bolsa de trabajo del Municipio

Piedras Negras, Coah. A través de la bolsa de trabajo del Municipio y gracias a la respuesta de la ciudadanía, personal de recursos humanos de la empresa Littelfuse contrató a más de 50 personas para el área de producción, informó el Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre.

El funcionario municipal señaló que desde muy temprana hora, 58 ciudadanos entre 18 a 50 años de edad interesados en un empleo bien remunerado, acudieron a las oficinas a su cargo, para entrevistarse e integrarse a la lista de trabajadores, de la nueva planta de la industria que se enfoca en la elaboración de fusibles.

Agregó que debido a su crecimiento, Littelfuse necesita cubrir las plazas para cumplir con la producción, por lo que la contratación fue de inmediata, debido a la respuesta de los nigropetenses quienes acudieron al llamado y formaron parte del vínculo que existe entre el Municipio y el sector empresarial.

Agregó que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, la dirección a su cargo apoya el desarrollo de las fábricas existentes y fomenta el establecimiento de nuevas oportunidades de empleos.

Etiquetas: empleo, fomento económico, Jorge Carranza Aguirre, Littelfuse, Piedras Negras


Galería de imágenes