Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convive Jericó Abramo con niños peloteros

Refrenda su compromiso de apoyar el deporte

Saltillo, Coah. El Alcalde Jericó Abramo Masso refrendó el apoyo de su gobierno para impulsar y promover el deporte en Saltillo en todas sus manifestaciones, y recordó que se proyecta la construcción de modernas instalaciones de beisbol en lo que será el Biblioparque Saltillo Norte.

En el desayuno que compartió con los niños del Club de Beisbol Coyotes, en un restaurante al oriente de Saltillo, el Munícipe dijo que destinará un cheque por la cantidad de 50 mil pesos para que puedan acondicionarse las instalaciones donde realizan actualmente sus entrenamientos y juegos, en bulevar Jesús Valdés Sánchez 4720 del sector Bonanza.

Abramo Masso recordó que el parque de beisbol infantil contemplado en lo que será el Biblioparque Saltillo Norte, mismo que está en estudio, permitiría a los pequeños contar con un espacio con las especificaciones en medidas y condiciones que marca la Liga Williamsport, a fin de lograr que los niños de Saltillo tengan una mayor competitividad.

“Quise acercarme y charlar con ustedes porque veo mucha organización y convivencia; felicito al equipo por el tricampeonato, pero también aplaudo el compromiso de los padres que se dan cita para ser parte en cada encuentro; no hay cosa mejor para un Alcalde que ver esa armonía familiar que se transmite en el deporte y que incluye a más familias a ser parte de la competencia”, afirmó.

“Los invito a mantener ese ejemplo en los niños y que cada vez sean más las familias unidas en el beisbol, ante los tiempos que estamos viviendo, sólo el deporte y sobre todo el compromiso de los padres, sacará adelante este proyecto en pro de la seguridad que emprendió el gobernador Rubén Moreira Valdez y que secundamos desde el Gobierno Municipal”, puntualizó el Alcalde.

Destacó la importancia de promover el deporte en los niños para que sean mejores ciudadanos en el futuro y por eso está siendo proyectada la construcción del parque de beisbol del Biblioparque Saltillo Norte.

“Porque ha sido pensado en ustedes, porque para el Gobierno Municipal es imprescindible incluir más zonas deportivas ante el crecimiento de la ciudad y lograr mejores ciudadanos a través de la práctica deportiva” dijo el Alcalde.

Etiquetas: convivencia, deporte, Jericó, niños, Saltillo


Galería de imágenes