Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Coronan alcalde y presidenta del DIF a reina de personas con discapacidad

Es elegida de entre 17 aspirantes de diversas fundaciones y organizaciones

Saltillo, Coahuila. El alcalde de la ciudad, Jericó Abramo Masso, acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Saltillo, Bertha Gutiérrez de Abramo, coronaron a Lucero Estefanía Tienda Fonseca como soberana de las personas con discapacidad.

El evento organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Saltillo, reunió a 17 aspirantes de los diferentes Centros de Atención Múltiple, así como de asociaciones y fundaciones, de donde surgió la nueva embajadora que sucede en el cargo a Gabriela Cárdenas Escobedo.

La pasarela de aspirantes fue encabezada por la reina saliente Gabriela Cárdenas Escobedo, para dar espacio a la sucesión de Lucero Estefanía Tienda Fonseca, del Centro de Atención Múltiples número 3.

En su mensaje, el alcalde agradeció a los padres de familia que se preocupan por la atención que se brinda a las personas con discapacidad y que a la vez se suman a esas tareas de terapia y educación especial.

“Quien lucha por su familia, lucha por una mejor ciudad y apuesta por un mejor futuro, ese compromiso es el que ahora aplaudimos, es el que reconocemos porque esto los hace mejores ciudadanos”, dijo.

“En Saltillo tenemos pasión y cariño, todos los días hacemos lo mejor para que las familias tengan una mejor forma de vida, ese es nuestro compromiso y lo hacemos con el mismo entusiasmo”, refirió el alcalde a los asistentes a las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Comentó que al término de su administración se mantiene ese avance a pasos firmes.

“Y como adultos, como papás y como ciudadanos, tenemos el compromiso con nuestra sociedad y con nuestros hijos”, abundó el Edil.

Etiquetas: Bertha Gutiérrez de Abramo, coronación, discapacidad, Jericó Abramo, Saltillo


Galería de imágenes