Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Coronan a la nueva reina adulta mayor DIF Saltillo

Saltillo, Coah. María Dolores Perales López fue coronada por el Alcalde Isidro López Villarreal y la Presidenta de DIF Saltillo, Lourdes Naranjo de López, como la nueva embajadora de los adultos mayores, en su edición 2017, y quien habrá de participar en la etapa estatal.

En un singular sorteo, donde fue una rosa la que decidió a la nueva reina de las personas adultas mayores, resultó electa como princesa Marina Márquez Zamarripa, representando a la Casa del Pensionado.

La representante del Grupo Alianza Coahuila-Casa de los Jubilados y Pensionados resultó electa reina en esta nueva edición, para sustituir a María del Rosario Escobedo Garza.

“Para mí todas son reinas”, dijo Isidro López, “es un honor y una gran satisfacción y saber que Saltillo sí puede y este tipo de eventos, el trabajo que se hace en el DIF, es chido porque definitivamente me lleva a esa frase de mi padre: no pierdas la fe en que será una mejor sociedad”.

La señora Lourdes Naranjo de López agradeció la participación de las agrupaciones, pues siempre en el DIF Saltillo todas las personas adultas mayores están presentes en cada proyecto.

La competencia incluyó a las representantes de la Sección Quinta, Enedelia Martínez de la Rosa; Martha Alicia Montoya, de Nueva Esperanza; Aurelia Pérez Banda, del Grupo Otoño de Atardecer; Elvira Vela de la Cruz de DIF Saltillo; María Concepción Armendáriz Guerra del INAPAM; Beatriz Olga Valdés Valdez, del Asilo Hogar de los Abuelos y Rosa Linda Castañeda.

Como testigos de honor en la coronación de la nueva majestad de las personas adultas mayores en Saltillo estuvieron el Director de DIF Saltillo, Iván Guerra Lara; Ramiro Dávila Fuentes, en representación del Instituto Nacional para los Adultos Mayores, así como Isabel Guerra Fausti, coordinadora del Adulto Mayor en el DIF municipal.

Etiquetas: adultos mayores, coronación, DIF, Isidro López Villarreal, reina, Saltillo


Galería de imágenes