Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

CREARÁN PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL EN PIEDRAS NEGRAS

Destinarán 4 millones 200 mil pesos para mil 360 personas

Piedras Negras, Coah. Producto de las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Social Federal durante su gira de trabajo en la ciudad de México, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston, informó que en el mes de agosto, el Municipio lanzará una convocatoria de empleo temporal para beneficiar a mil 360 personas con una bolsa total de 4 millones 200 mil pesos.

Tras mencionar que serán personas que deseen trabajar en labores municipales como limpieza y mantenimiento de espacios públicos, de causes y arroyos, lotes baldíos, calles entre otras, el Edil Nigropetense, detalló que serán 40 jornales por persona con una remuneración de 63 pesos.

Así mismo destacó Purón Johnston que el Municipio por su parte, hará una inversión adicional para la adquisición de equipo, maquinaria y herramientas necesarias para llevar acabo estos trabajos, por lo que únicamente refirió que se está a la espera de la visita de personal de SEDESOL, para la primera semana de agosto, quienes realizarán las primeras incorporaciones a este programa.

Etiquetas: Empleo Temporal, Fernando Purón, Piedras Negras, programa, SEDESOL