Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Mayo del 2024

Da banderazo César Gutiérrez a trabajos de mantenimiento eléctrico en distintas áreas deportivas

San Juan de Sabinas, Coah. Con una inversión de 282 mil 320.40 pesos el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, dio el banderazo de inicio al mantenimiento y equipamiento eléctrico de la Unidad Deportiva, el Gimnasio Municipal, la Casa de la Cultura y la Presidencia Municipal en la explanada de la Unidad Deportiva, Raúl González.

Los trabajos de la unidad deportiva y la Presidencia Municipal consisten en el suministro e instalación de una subestación eléctrica trifásica tipo poste de 75 KVA/13.2/220/127 Volts, incluye herrajes, conductor, aislamiento, base socket de 13 terminales, gabinetes para medición, gabinete para interruptor, varilla coperweld, bentonita para sistema de tierra, poste de concreto, transformador trifásico, mano de obra y plano eléctrico de subestación.

En la Casa de la Cultura retirarán el transformador de 112.5 KVA/13.2/220/127 Volts y se instalará un transformador de 75 KVA/13.2/220/127 Volts. En el Gimnasio Municipal retirarán el transformador trifásico de 75 KVA/13.2/220/127 Volts dañado y se instalará un transformador de 112.5 KVA retirado de la Casa de la Cultura.

En el arranque estuvo presente el Presidente en San Juan de Sabinas de la Cámara Nacional de Comercio, Clodoaldo Fernández Alfonso, el Superintendente de Operaciones del Grupo México, Javier Fernández Casas, la Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez Galindo, el Director de Servicios Públicos, Jesús Sandoval, el Coordinador de Deportes, Miguel Chávez y el contratista, Guillermo Ríos.

En su intervención, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, informó que los trabajos tendrán un periodo de duración de 60 días “la intención es darle vida útil a las instalaciones municipales; principalmente en el consumo de energía eléctrica responsable para que tenga más participación y nuevas inversiones pública”.

Informó también que atienden la recomendación que hace la Comisión Federal de Electricidad, para hacer uso eficiente de la energía eléctrica, cuidar el medio ambiente y ser un municipio sustentable.

Etiquetas: áreas deportivas, César Gutiérrez Salinas, mantenimiento, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes