Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Da César Gutiérrez banderazo del serial MTB “Coahuila Norte 2014”

San Juan de Sabinas, Coah. Este domingo 2 de marzo, día de la familia, el Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas dio el banderazo de inicio a la Segunda Etapa del Serial Mountain Bike Coahuila Norte 2014, donde tuvieron la presencia de más de 200 ciclistas de diferentes estados de la República Mexicana que fueron muy bien recibidos en Nueva Rosita.

En punto de las 9 de la mañana el alcalde, en compañía del Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez y el Gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes en la Región Carbonífera, Juan Oscar Dávalos Ornelas; arrancaron la Segunda Etapa del Serial Coahuila Norte 2014 que trajo múltiples beneficios para la región carbonífera.

El recorrido inició al exterior de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas, para posteriormente recorrer el Vado San Juan, el Rancho Don Fide, el Puente San Antonio, el Santuario Jabalíes, los Ojitos y para terminar en el panteón San Juan siendo una distancia de 9.61 kilómetros.

Comprometido con el deporte, el Presidente Municipal, saludó y convivió con los ciclistas que participaron en las 10 categorías, principiante 34-, principiante 34+, femenil 34-, femenil 34+, Máster 51-59, Máster Senectud, intermedio 34-, intermedio 35+, avanzados 34- y avanzados 35+.

Los 3 primeros lugares de cada categoría recibieron trofeos elaborados por un artista de Guadalajara, mientras que los primeros 200 ciclistas en llegar recibieron una medalla.

Mientras tanto César Elí González Barrera de la ciudad de Monclova fue el ganador de la Bicicleta Niner de un valor de 33 mil pesos con el número de registro 155.

Entre los ganadores se encuentra Héctor Hugo Esquivel Rodríguez, en la categoría principiante 34-, Juan Carlos Ortega López en la categoría 53+, María Salas Jaramillo en la categoría Femenil 35+, Alejandra González González en la categoría Femenil 34-.

El evento fue organizado por Luis Esquivel Gracida, Presidente de la Segunda Etapa del Serial Coahuila Norte, quien recibió el apoyo de la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, con vallas y presencia de policías, Tránsitos, Bomberos y Protección Civil. Aunado a la limpieza de las áreas mediante el departamento de Servicios Públicos.

Los participantes disfrutaron de la venta de ropa y artículos para ciclistas, aunado a la venta de antojitos al exterior de la Escuela Normal Experimental de San Juan de Sabinas.

También disfrutaron de la naturaleza, los paisajes, la sana convivencia y la competencia en el marco del día de la familia, toda vez que estuvieron presentes familias enteras para presenciar el Serial Coahuila Norte 2014, que ha sido catalogado como de éxito rotundo.

Etiquetas: 2014, César Gutiérrez Salinas, ciclismo, Coahuila Norte, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes