Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Dan reconocimiento a empleado de SIMAS que ganó concurso internacional

Monclova, Coah. Un empleado de SIMAS Monclova obtuvo el primer lugar en una competencia internacional en armado de medidores, es por eso que el Consejo del Sistema realizó una reunión extraordinaria para brindarle un homenaje por su logro a Julio Alberto Castillo Valero, también se reconoció la participación de Fernando Ramírez.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo presidió la reunión extraordinaria en la que se le rindió un homenaje a estos dos monclovenses que recién participaron en el concurso que avala “American Water Works Association”, así como la Asociación Nacional por una nueva Cultura del Agua, y la Asociación de Empresas de Agua y Saneamiento de México.

Alberto Castillo fue quien realizó el menor tiempo en el armado de un medidor, con ello obtuvo el primer lugar de la competencia internacional.

El Presidente Municipal de Monclova, dijo que hay una razón justificada para realizar esta reunión extraordinaria y rendir un pequeño homenaje a esto trabajadores que han puesto en alto el nombre de Monclova y el de SIMAS.

Destacó que sin duda estos buenos resultados en competencias de trabajadores a nivel internacional confirman y ponen de manifiesto que es verídica la estadística de que Monclova tiene los mejores trabajadores del país.

Y añadió que es muy bueno que se hagan estos reconocimientos, porque se les rinde un homenaje a los monclovenses destacados, pero además, infunde a que los trabajadores se motiven y se esfuercen más para también obtener buenos resultados en sus labores.

Etiquetas: concurso, empleado, Gerardo García Castillo, internacional, Monclova, reconocimiento, Simas


Galería de imágenes