Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

De manos de la titular de la SEP

Ramos Arizpe, Coahuila (JLV). 27 de agosto del 2007. – Jesús Ciro López Dávila, Rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila, informó esta mañana – durante la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso – que la Secretaría de Educación Pública entregará este 30 de Agosto un Reconocimiento a la Calidad Académica de esta Institución al mantener sus programas acreditados en el Nivel 1 marcado por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES).

De manos de la titular de la SEP

De manos de la titular de la SEP

El anuncio lo realizó tras recibir comunicación del Subsecretario de Educación Superior, Rodolfo Tuirán, quien estableció que la Ceremonia de Entrega se llevará a cabo en el Patio Central de la Secretaría de Educación Pública en el Distrito Federal este próximo jueves a las 10 horas.

En esta ceremonia que será presidida por la titular de la SEP, Josefina Vázquez Mota, se harán entrega de reconocimientos a un total de 17 Institutos Tecnológicos y 32 Universidades Tecnológicas que se han destacado por certificar sus programas académicos.

El rector apuntó que esta distinción permite a la UTC consolidarse como una de las mejores opciones educativas en Coahuila, “este es un merecido reconocimiento a los esfuerzos en materia educativa que viene realizando el Gobierno del Estado, encabezado por el Profr. Humberto Moreira Valdés” dijo.

El elevar el nivel académico de la Educación Superior nos permite posicionarnos y convertirnos en una opción real para los jóvenes que egresan de bachillerato, enfatizó López Dávila.

Recordó que la Universidad aún mantiene espacios para aquellos que deseen sumarse a esta gran familia. “El próximo 1º de Septiembre tenemos el Examen de Selección para las siete opciones educativas, los invitamos a integrarse y recibir estos beneficios como lo es la educación de calidad certificada” apuntó.

En el auditorio de Vinculación estuvo acompañado por el Secretario Académico del Plantel, Mario Dávila Flores y los directores académicos José Porfirio Mendoza Olveda y José Arturo Hernández.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes