Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Demandas ciudadanas se se cumplirán al 100 por ciento: Pocholo

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE Una mañana productiva fue la que el candidato del distrito XII Melchor Sánchez de la Fuente cosecho en el sur de la ciudad después de visitar las colonias fraccionamiento Villarreal, Burócratas y en donde los vecinos de estos sectores platearon las necesidades que deben legislarse en el congreso.

En el primer lugar que visita a las diez de la mañana fue el Fraccionamiento Villarreal donde los vecinos del sector demandaron que se legisle más en el tema de seguridad pues recordaron que en su tiempo como alcalde su gestión con el gobierno estatal y federal y la ciudad tomo la calma.

Reconocieron su trabajo como alcalde pues tres principales calles que se encontraban en pésimas condiciones fueron pavimentadas aparte de llevar al gobernador del estado a visitar este sector.

Comentaron que sin duda el voto será para Melchor Sánchez este 6n de julio pues el trabajo realizadlo esta en la mente de los vecinos y aseguraron que por años nadie había atendido sus demandas como lo realizo el candidato.

Al llegar a la casa de la colonia en el sector Burócratas más de 80 familias lo esperaban y donde los temas principales fueron el gestionar en el gobierno del estado apoyos de infraestructura para su colonia pues es urgente dar mejor calidad de vida para ellos.

Por su parte el candidato Melchor Sánchez de la Fuente aseguro que se está realizando una carpeta especial en donde todas y cada una de las demandas serán analizadas y se buscaran que se cumplan al 100 por ciento.
Sea el municipio el estado o la federación se buscara que todas las demandas planteadas en el distrito XII sean cumplidas.

Monclova, Castaño, y candela deben de estar tranquilos porque seré un diputado del pueblo como cuando fui Diputado Federal que siempre luchamos por nuestra gente en la máxima tribuna de nuestro país termino diciendo el candidato .

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes