Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Desea Jericó felices fiestas a los saltillenses

“Unidos como sociedad somos más grandes que nunca”

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo Jericó Abramo Masso deseó a todos los saltillenses una feliz Navidad llena de ánimos y salud en compañía de la familia, a la vez que invitó a la ciudadanía a seguir unidos como sociedad para transformar a México.

“Espero que la pasen muy bien, que Dios les dé mucha salud y que pasen estos días en compañía de su familia, porque no hay nada más importante que estar con las personas que más quieres, además la familia es la base de toda sociedad”, dijo.

Satisfecho por las acciones emprendidas durante este año en conjunto con su esposa Bertha Gutiérrez de Abramo, el Edil exhortó a los niños a ser felices y a querer muchos a sus papás.

“Dios nos dio la oportunidad de vivir y de ser mejores, reflexionemos lo que hicimos mal y reflexionemos qué podemos hacer para hacer las cosas mejor; sé que el 2013 va a ser un año mucho mejor”, expresó.

“Hago mis oraciones para que unidos sigamos en pie, siempre luchando por una mejor sociedad y que todos aportemos desde nuestra trinchera un granito de arena”, mencionó Abramo Masso.

Jericó Abramo Masso puntualizó que la ciudad va por buen camino y que se está dejando un mejor Saltillo del que fue recibido gracias a la colaboración ciudadana.

“Unidos en familia y como sociedad somos más grandes que nunca y nadie nos puede detener cuando es claro y evidente que somos muchos más la gente buena”.

Etiquetas: Jericó Abramo Masso, navidad, Saltillo, vacaciones


Galería de imágenes