Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Designa Antonio Nerio nuevo director de Servicios Primarios

Nueva Rosita, Coah. El alcalde Antonio Nerio Maltos designó al C. Ernesto Sandoval como director de Servicios Primarios en sustitución de Juan Domínguez Hernández, quien solicitó licencia indefinida a su cargo, por motivos personales.

El presidente municipal dijo que tomó esta determinación con el afán de ampliar el desempeño de esta oficina y con el objetivo de eficientar los trabajos municipales, viendo en donde se pueden presentar las áreas de oportunidades para ofrecer un mejor servicio.

Además reconoció el trabajo que Ernesto Sandoval ha realizado en cada una de las funciones que se le han asignado y sostuvo que este nuevo encargo podrá realizarlo con responsabilidad y compromiso porque es una persona que conoce la operación del departamento en general.

El alcalde Nerio Maltos reiteró que este cambio lo ejecuta en aras de mejorar, fortalecer y consolidar la administración pública municipal, y en base a las facultades y atribuciones que le confiere la Ley Orgánica del municipio de San Juan de Sabinas.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, director, San Juan de Sabinas, Servicios Primarios


Galería de imágenes