Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Mayo del 2024

Destaca alcalde solidaridad ciudadana en materia de gestoría y de pago de contribuciones

Ciudad Acuña, Coah. El Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, luego de destacar la solidaridad ciudadana para que se concreten obras en Acuña, gracias al pago de sus contribuciones y a la gestoría de obras, resaltó la recaudación de 40 millones de pesos en materia de predial y de 91 millones de pesos en agua potable durante el 2015.

“Me parece que tenemos en Acuña el primer lugar en eficiencia de recaudación y esto se verá reflejado en el 2016, año difícil para el país por la caída de las participaciones, pero que en el caso de Acuña recibirá un incremento en lugar de una disminución, a partir de esta solidaridad de los ciudadanos”.

Estaremos transitando en un año normal –dijo- no con excedentes de recursos, pero sí con un año que no tendremos por qué hacer apretones financieros, gracias a la recaudación, gracias a la eficiencia administrativa.

Resaltó que tanto en el rubro del predial como del agua Acuña ha sido eficiente, lo que se trasladará en más obra pública para el próximo año, sobre todo en el área de imagen urbana, con la rehabilitación de plazas y del alumbrado pública, así como con adquisición de barredoras, entre otras.

“Gracias a los ciudadanos organizados las obras llegan, sus impuestos los pagan a tiempo, cumplen con el pago, hacen su gestión y este gobierno ha sido muy incluyente en términos de atender a los ciudadanos organizados, que gracias a ellos llega la obra”.

Etiquetas: Acuña, ciudadania, Evaristo Lenin Pérez, predial, recaudación, solidaridad


Galería de imágenes