Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

“DIF EN TU COLONIA” EN BENEFICIO DE LOS CIUDADANOS

Piedras Negras, Coahuila. 26 de enero del 2022.- La Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, arrancó el programa “DIF en Tu Colonia” que tiene el propósito de brindar una atención oportuna y de calidad en temas de salud física, mental y social a nuestros adolescentes y jóvenes directamente en sus colonias con el acompañamiento de los padres de familia.

None

“DIF en Tu Colonia” ofrece atención en los temas de conductas sociales, tratados por un equipo de trabajo con profesionistas del Centro de Atención al Adolescente, del Centro de Atención Infantil y PRONNIF Municipal, para prevenir y detectar problemas como las adicciones, depresión, suicidio, embarazos tempranos, violencia o deserción escolar.

“La familia es la institución más importante de toda sociedad, trabajamos para que los jóvenes tengan mejor calidad de vida y queremos que nos brinden la oportunidad de poder ayudarlos”, reiteró la Alcaldesa Norma Treviño.

El Presidente Honorario del DIF Municipal, Franco González Treviño, dijo que por indicaciones de la Alcaldesa van a estarán presentes en las colonias, visitarlas, estar cerca de los adolescentes y jóvenes que requieren de apoyo para prevenir problemas; por ello el Doctor Loth Tipa Mota, el Profesor Pedro Vargas, el Psicólogo Jorge Ceniceros, estarán aquí para atender a más de 50 muchachos y muchachas y sus familias.

Queremos que la gente reconozca que se les puede apoyar en estos centros comunitarios que sepan que hay personal muy preparado para atenderlos de manera integral, afirmó Franco González.

Etiquetas: atención, colonia, DIF, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes