Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

DIPUTADA LLAMA A MUNICIPIOS A CUMPLIR CON LA LEY PARA IMPLEMENTACIÓN DE LOS SISTEMAS PENSIONARIOS

• Más de 92 mil empleos formales en Coahuila.

En el marco del día del trabajo, la Diputada Verónica Martínez García dirigió un mensaje a los trabajadores en representación de los poderes del Estado. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 01 de Mayo de 2015. Ante un patio central del palacio de gobierno, lleno de trabajadores, resaltó el gran empeño en generación de empleos, pues más de 92 mil empleos formales, se han generado. En ese mismo tenor mencionó que Coahuila ocupa el primer lugar nacional con menor tasa de informalidad laboral; por otra parte la distinción que recibe Coahuila con el tercer lugar nacional en “Desempeño Económico Estatal” por parte de México ¿Cómo vamos?.

Reconoció al Gobernador Rubén Moreira Valdez, como un gran impulsor de los derechos de los trabajadores y el respaldo de su gobierno para generar acciones para garantizar su seguridad social.

Martínez García, hizo un llamado a todos los ayuntamientos del Estado para que cumplan con lo señalado en la ley para la implementación de los sistemas pensionarios, misma que fue presentada por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Así mismo, se reconoció a todos los trabajadores y líderes sindicales por su empeño, esfuerzo y tenacidad, dando lo mejor de sí para dignificar sus centros de trabajo, mantener la paz laboral y su participación en el desarrollo económico de Coahuila.

—000—

Etiquetas: 1 de mayo, Congreso de Coahuila, diputada, municipios, Pensiones, trabajadores, Verónica Martínez


Galería de imágenes