Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Marzo del 2024

Diputados federales y senadores de Coahuila, en solidaridad con Piedras Negras

Entregan colchones, cobertores y vajillas

Piedras Negras, Coah. Apoyo consistente en 160 colchones matrimoniales, 185 vajillas y 133 cobertores para los damnificados a causa de las lluvias atípicas, entregaron los diputados federales y senadores de Coahuila, ayuda que recibieron a nombre de los nigropetenses el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal.

Durante el evento efectuado en el edificio del SATEC, al que asistió Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de las Mujeres del Estado, en representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la diputada por este distrito, Irma Elizondo Ramírez, manifestó que con este donativo reiteran su solidaridad con la comunidad nigropetense que ha demostrado una vez más fortaleza para continuar adelante.

Por su parte, la Primera Autoridad de Piedras Negras expresó su agradecimiento al grupo parlamentario de Coahuila, por sumar recursos materiales para ayudar a las personas que perdieron su patrimonio por la inundación, destacando que gracias a la vinculación de todos los órdenes de gobierno, el sector productivo y la sociedad, se ha agilizado la reconstrucción de daños.

Estuvieron presentes los legisladores Miriam Cárdenas Cantú, y Alfio Vega de la Peña; el Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Antonio Gutiérrez Jardón; la consejera presidenta del Instituto Coahuilense de Acceso a la Información, Teresa Guajardo Berlanga; el Director del Instituto Estatal del Deporte, Javier Díaz González; y el responsable local del SATEC, Jesús Mario Flores Garza.

Etiquetas: colchones, diputados, donativo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, senadores


Galería de imágenes