Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Disfrutan de un domingo deportivo en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. Con un evento deportivo nunca antes visto, se llevo a cabo el “Torneo un domingo familiar futbolero por la paz” donde participaron equipos de futbol soccer de la liga municipal infantil y femenil de Ramos Arizpe, organizado por la dirección de deportes del Ayuntamiento encabezado por Francisco Solís y Arturo Ramírez el pasado 23 de febrero en las instalaciones del gimnasio municipal.

La inauguración oficial del evento estuvo a cargo de la regidora Mónica Bustos perteneciente a la comisión del deporte y los directores del deporte Francisco Solís y Arturo Ramírez, quienes dieron la bienvenida y agradecimiento a los equipos participantes para luego dar paso al sorteo para el orden de participación.

Fueron 10 equipos participantes repartidos en 4 infantiles, 4 femeniles y 2 juveniles, estos últimos participaron en un juego de exhibición antes de que iniciara oficialmente el torneo.

Los integrantes de los equipos participantes se mostraron agradecidos por la organización y mencionaron la importancia de realizar estas actividades ya que les ayuda a convivir, practicar y hacer deporte, que es realmente el objetivo de participar como equipo.

Los organizadores del torneo señalaron y se comprometieron a realizar estas actividades a lo largo de la administración, comentaron que ya se realiza una calendarización para llegar a cada colonia, plaza y cancha del municipio ya que es un objetivo claro: llevar deporte y cultura a cada rincón de Ramos Arizpe.

Al finalizar las actividades, se entregaron trofeos a los ganadores de cada una de las categorías, y a todos los equipos participantes se les regalo un balón profesional para que continúen practicando.

Etiquetas: deporte, evento, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, soccer, torneo


Galería de imágenes