Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Disfrutan más de mil niñas y niños festejo de Reyes Magos en la delegación Venustiano Carranza y Cabecera Municipal

Nava, Coah. La Administración Municipal de Nava que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, ofreció como cada año, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el festejo de Reyes Magos en la delegación Venustiano Carranza y cabecera municipal, en donde los menores disfrutaron de espectáculo de payasos, compartieron la tradicional rosca y recibieron regalos, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif.

“Nos da mucho gusto ver que una vez más los vecinos del sector y de la cabecera municipal acuden a este festejo, los niños acompañados de sus padres disfrutaron de la presentación de los payasos, que les hicieron pasar momentos de alegría, en total más de mil niños acudieron a celebrar el día de Reyes Magos”, añadió.

Detalló que al festejo también acudió la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna; personal del Dif Nava, quienes se esforzaron para que el evento fuera un éxito, así como síndicos, regidores y directores de las distintas áreas del ayuntamiento, “deseamos a los asistentes un feliz año 2017 y los exhortamos a la unidad familiar”.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, celebración, día, Nava, Reyes Magos, rosca


Galería de imágenes