Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Disfrutan niños saltillenses su día con Tatiana

Isidro felicita a todos en su día

Saltillo, Coah. Cientos de niñas y niños saltillenses se dieron cita en el Estadio Olímpico de la ciudad para disfrutar el gran concierto de Tatiana, la reina de los niños, que organizó el Gobierno Municipal de Saltillo con motivo del Día del Niño.

Entre música, baile, personajes y colores, Tatiana deleitó a los presentes con temas como “Pelos”, “No me quiero bañar”, “La Patita Lulú”, entre otras, sin faltar las tradicionales como “Pin Pon” y “Estrellita”.

El Alcalde Isidro López Villarreal, quien arribó al escenario entre la gente y con una sudadera del capitán América, felicitó a todos las niñas y los niños por su día.

“Felicidades a todos, nunca pierdan esa forma de ser, saber que hay muchas ilusiones y saber que se pueden hacer las cosas mejores, siempre crean en ustedes mismos”, señaló.

En su intervención Tatiana manifestó sentirse muy emocionada de estar en Saltillo.

“Gracias por invitarme a estar un festejo tan importante con todos ustedes, es hermoso ser parte de la infancia de alguien”.

Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano, enfatizó en que el Alcalde pidió apapachar mucho a los niños y por eso se pensó en traer a una gran artistas como Tatiana.

“El Gobierno Municipal tiene la prioridad de darle atención a todos los niños y las niñas porque sabemos que el futuro está en ellos”, dijo.

El festejo dio inicio a las 17:30 horas con la presentación de los grupos de baile de la academia D`jazz, una cuenta cuentos, además de un concurso de baile entre niñas que iban disfrazadas de Tatiana, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla en persona y tomarse una fotografía del recuerdo.

Etiquetas: concierto, dia del niño, Isidro López Villarreal, Saltillo, Tatiana


Galería de imágenes