Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Disponibles 25 espacios para aspirantes a policía municipal

Ciudad Acuña, Coah. Aún cuando 95 aspirantes a policía municipal han sido evaluados en el Centro de Control y Confianza, existen disponibles al menos 25 espacios para los interesados en integrarse a Seguridad Pública Municipal, confirmó el Alcalde Héctor Eduardo Arocha Gómez.


“El día de ayer se fue un grupo de 20 aspirantes y tenemos alrededor de 95 aspirantes los que han ido a exámenes de evaluación de control y confianza, nos faltan 25 que serán enviados a evaluación la próxima semana”.

Nos queda muy poco tiempo y cupo –dijo- para que presenten su evaluación aquéllos que deseen pertenecer a la corporación policiaca.

Por ello, les convocó a acudir a la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia Primero de Mayo, y llevar su papelería correspondiente.

“La próxima semana, el día 23 de junio, se irá el último grupo de aspirantes, pero debemos entregar la información a tiempo al Centro de Evaluación, Control y Confianza, de los aspirantes que acudirán”.

Aún no recibimos los resultados –aclaró- de la mayoría no tenemos resultados, pero nos faltan alrededor de 25 aspirantes porque nuestro compromiso es enviar 120, y de éstos los que aprueben la evaluación accederán a los cursos de formación policial y académica en nuestra ciudad.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera