Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Donan 110 colchones integrantes del Cuerpo Edilicio

Regidores de 2 partidos políticos

Piedras Negras, Coah. Regidores del Cabildo de Piedras Negras de dos partidos políticos, entregaron en donativo 110 colchones para apoyar a las familias damnificadas por las lluvias atípicas del 14 y 15 de junio, ayuda material que distribuirán personalmente los ediles por las colonias afectadas.

Durante una ceremonia encabezada por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo en el edificio del SATEC, la síndica Magdalena Cobo Martínez expresó que como cuerpo edilicio, hoy se unen para atender parte de las necesidades de la ciudad en tiempos difíciles.

Por su parte, la segunda regidora Elda Lorena Estrada Villarreal manifestó que en estos momentos, “una vez más Piedras Negras, nuestra casa, demuestra su fortaleza, entusiasmo y trabajo de gente buena, por eso estamos aquí para aportar nuestro granito de arena”.

En su mensaje, la décima regidora Silvia Esquivel Guerrero indicó que como miembro del Cabildo, se une para servir a la comunidad ante lamentables sucesos.

En su intervención, el primer regidor Guillermo Sánchez García reconoció que las contingencias “no tiene colores, ni partidos, a todos nos afecta por igual, lamentablemente algunos lo han politizado, pero aquí demostramos que estamos unidos junto con el Alcalde para solidarizarnos”.

El edil agregó que distribuirán los colchones por las colonias, bajo la supervisión de personal de la Cruz Roja.
Dio fe del acto el notario público número 10, Jesús Mario Flores Farías.

Toda la fracción priísta estuvo presente para solidarizarse con la comunidad de Piedras Negras: la síndica Magdalena Cobo Martínez; los regidores Guillermo Sánchez García, Manuel Alanís Moreno, Elda Lorena Estrada Villarreal, Raúl Múzquiz Muñoz, Carolina Monzón Ramón, Juanita Azeneth Torres Hernández,
Leocadio Hernández Hernández, y Delfina Treviño Morán; así como la regidora del Partido Verde Ecologista, Silvia Esquivel Guerrero.

Etiquetas: ayuntamiento, colchones, inundación, Piedras Negras, regidores


Galería de imágenes