Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El alcalde electo Gerardo García Castillo reconoció la apertura del alcalde en funciones Melchor Sánchez

Monclova, Coah. El alcalde electo Gerardo García Castillo reconoció la apertura del alcalde en funciones Melchor Sánchez, para invitarlo a una gira de trabajo por el Distrito Federal en donde lo presentó con los representantes de los programas Federales.

“Tenemos que reconocer el gesto de Melchor Sánchez, al menos yo no tengo conocimiento de que un alcalde saliente invite a un alcalde electo para que visite las dependencias en dónde obtener recursos y menos cuando son de partidos diferentes”, destacó García Castillo.

Además reconoció la buena relación que dejó el Presidente Municipal Melchor Sánchez, las cuales adelantó que aprovecharán para conseguir más recursos para realizar obra pública en su administración.

“Nos dio gusto ver el estatus en que se encuentra Monclova y el cual es muy bueno ya que la gente encabezada por Melchor Sánchez, realizó buen trabajo y eso lo tenemos que aprovechar”, explicó.

García Castillo, comentó que está satisfecho y contentó con la apertura que tuvo el alcalde Melchor Sánchez, a quien reconocieron la forma de hacer bien las cosas en beneficio de la ciudadanía monclovense.

Etiquetas: Gerardo García, gestoria, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes