Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

El diputados de los Obreros Lo nombra el S.N.T.M.M.S.R.M. SECC 288

Secretario 288 confirma apoyo a Melchor Sánchez de la Fuente

Recopilando la experiencia del candidato a diputado Melchor Sánchez y teniendo en cuenta la lucha por que existieran candados que impidieran la importación de acero de extranjero los obreros de la sección 288 dieron todo el apoyo y respaldo demostrándolo con la porra oficial “Pocholo amigo el obrero está contigo”.

Mi compromiso es claro y no tiene la menor duda en el congreso seguiré luchando por la industria siderúrgica el trabajo que estamos haciendo con los dos sindicatos de la ciudad y región porque es importante que se conserven limpias e intactas las fuentes de empleo, los obreros de Monclova, castaños y candela tienen todo mi respaldo al llegar al congreso.

Continuar la lucha contra el comercio desleal internacional que daña a la industria y comercios locales y que genera perdida de fuentes de empleo que este punto fue por el que se luchó en el congreso de la unión en defensa de los trabajadores de Altos Hornos de México.

El secretario general de la 288 Eduardo Jordán dijo estar listo todo el gremio para apoyar a Melchor Sanchez de la Fuente y llevarlo al congreso del estado para continuar a poyando a la industria siderúrgica, dijo no solo apoyara al trabajador obrero si no a cientos de familias de la región.

Asi mismo comento que Melchor Sánchez de la Fuente al llegar al congreso continuara apoyando al sector minero no solo de AHMSA sino los mineros de todo Coahuila por esta razón todo el gremio están listo para apoyarlo el próximo 6 de julio.
Por su parte, Francisco Alvarado Villarreal de asuntos políticos de la 288 dijo que Sánchez de la Fuente es el candidato de los obreros, por la misma razón que los trabajadores están agradecidos y como muestra de apoyo le darán su voto en la próxima contienda electoral.
“Nos llevamos el mensaje bien definido, Melchor es un Político que nos ayudara y nosotros lo llevaremos al triunfo, los obreros de Castaños, Monclova y Candela ya estamos listos para apoyarlo incondicionalmente” finalizo.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes