Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

El gobierno del estado apoya la carrera 21k: entregará un vehículo para la premiación

Saltillo, Coahuila; 20 de abril de 2007.- Como una manera de incentivar la práctica deportiva y de apoyar la Carrera 21K Coahuila 2007, el Gobierno de la Gente donará un vehículo para entregarse a la primera atleta coahuilense, de cualquier categoría, que cruce la línea de meta.

El gobierno del estado apoya la carrera 21k: entregará un vehículo para la premiación

El gobierno del estado apoya la carrera 21k: entregará un vehículo para la premiación

Así lo dio a conocer el Gobernador Humberto Moreira Valdés al reunirse con Javier Cabello Siller, Presidente del Patronato 21K Coahuila, a quien reconoció la organización que desarrollan para hacer de la competencia un evento reconocido a nivel nacional e internacional.

Durante la reunión con integrantes del Patronato, Cabello Siller agradeció al Gobernador el apoyo que brindará para hacer más atractiva la premiación en la doceava edición de la justa atlética, en la cual se espera la asistencia de más de 3 mil 500 atletas nacionales y extranjeros.

Señaló que el patrocinio del Gobierno de la Gente refleja un compromiso de apoyo al deporte, a la niñez y a la juventud y es un incentivo adicional para que los atletas se inscriban en la carrera y se tenga el éxito esperado,

Además de la unidad que entregará el Estado a la primera mujer coahuilense que llegue a la meta, General Motors entregará un vehículo para ser rifado entre los competidores que terminen el recorrido por las calles de esta capital.

También, la primera mujer saltillense que cruce la meta recibirá como premio un vehículo donado por el Grupo ICE, mientras que el primer saltillense de la rama varonil que recorra el circuito de 21.095 kilómetros se llevará otro carro cortesía del Grupo Davisa.

En la premiación se ofrecerá una bolsa de más de un millón de pesos en premios; además, los coahuilenses y saltillenses que resulten ganadores obtendrán un 25 por ciento más de premiación en comparación a años anteriores.

Durante la reunión se informó que la Carrera 21K Coahuila 2007 se realizará el domingo 10 de junio con el mismo recorrido de años pasados. El arranque será a las 07:30 horas.

Un día antes, se llevará a cabo la carrera infantil con un cupo máximo de 5 mil niños. Todos los participantes recibirán camiseta y medalla para inculcar desde temprana edad la disciplina deportiva.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes