Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

El PRI respalda el trabajo gubernamental y rechaza la impunidad: César Camacho

México, D.F. 27 feb. El PRI, el partido de la legalidad, respalda el trabajo gubernamental, refrenda su compromiso con las instituciones y rechaza la impunidad, dijo el presidente nacional del PRI, César Camacho, en relación con la detención de la profesora Elba Esther Gordillo Morales.

Refirió que los recientes hechos acreditan contundentemente el compromiso del gobierno federal en el sentido de que debe haber instituciones poderosas y no personas poderosas.

“Creo que esto acredita que las cosas van en serio, que la transformación del país pasa por decisiones profundas, trascendentes, donde hay que apostar capital político en serio; donde cada quién sabe sus capacidades”, destacó. César Camacho resaltó su respeto y reconocimiento a los maestros del país, a quienes desde las aulas, con posiciones modestas, en condiciones a veces difíciles, llevan a cabo todos los días una gran hazaña a favor de los niños y de los jóvenes de México. “Vamos para adelante, con optimismo en una actitud resuelta y viendo que incluso los partidos políticos que tenemos proyectos de país distintos, nos podemos poner de acuerdo en estas cosas que son buenas para los mexicanos”, expresó.

Etiquetas: CEN, César Camacho, Elba Esther Gordillo, PRI


Galería de imágenes