Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

EL PRI Y SUS CANDIDATOS SON ALIADOS DE LOS TRABAJADORES.- DAVID AGUILLÓN ROSALES

· Se reúnen trabajadores de la CROC con los candidatos a Diputado Federal, Armando Luna y Jericó Abramo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de mayo de 2015. Porque es un partido aliado de los trabajadores, los candidatos del PRI a Diputado Federal por los distritos 4 y 7, Armando Luna y Jericó Abramo se reunieron con agremiados de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

El encuentro se realizó en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del PRI en Saltillo, en el que estuvieron el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales y el líder de la CROC en Coahuila, Mario Enrique Morales Rodríguez.

Los trabajadores, en voz de su dirigente, hicieron llegar diversas inquietudes a los abanderados priistas de Saltillo en materia laboral, fiscal, de vivienda, de salud y seguridad.

Mario Enrique Morales expuso la necesidad de un hospital general de zona en Saltillo, de mejores condiciones para que los trabajadores del volante accedan a créditos preferenciales y de un programa de vivienda para los trabajadores municipales, entre otras demandas.

Armando Luna y Jericó Abramo coincidieron en reconocer a los trabajadores de la CROC y sus peticiones, las cuales, dijeron, son de justicia básica atender a fin de que tengan mejores condiciones laborales, sociales, de salud y de vida.

Los candidatos de los distritos 4 y 7 señalaron que cuentan con experiencia en el servicio público y ya han atendido y resuelto diversas problemáticas similares de ciudadanos, por lo que ofrecieron trabajo y resultados a los croquistas.

Por su parte, el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales reiteró el compromiso del tricolor y de sus candidatos, los siete en todo el estado, con los trabajadores municipales, los pepenadores y los trabajadores del volante.

“Somos un instituto político que defiende y abandera sus causas y siempre estaremos del lado de los trabajadores de la CROC”, apuntó al tiempo que pidió su confianza este 7 de junio.

Asistieron también al evento, la Secretaria General del PRI, Diana Patricia González; el dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas; el líder de los jóvenes priistas en el estado, Eduardo Medrano Aguirre y el secretario croquista, José Alberto Morales.

—oo0oo—

Etiquetas: Coahuila, CROC, David Aguillón, diputados federales, PRI


Galería de imágenes