Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

EMBELLECEN LA MACROPLAZA UNO CON REMOZAMIENTO DE SUPERFICIES

Piedras Negras, Coah. Con el propósito de aumentar el atractivo del espacio público más visitado por los nigropetenses, la Dirección de Parques, Plazas y Jardines efectuó el pintado de superficies y remozamiento de algunos sitios de la marco plaza número uno, de manera paralela a la limpieza constante que se realiza también en la dos.

La titular de la dependencia María Teresita Molina Cortés, informó que de manera continua se trabaja en el cuidado de los sitios de esparcimiento de Piedras Negras, por lo que en la macro plaza uno se realizaron acciones tendientes a resaltar la belleza de sus monumentos, como la rehabilitación de la pintura de la concha acústica, el reloj, el monumento a los fundadores, el monumento a don Benito Juárez y el kiosko, cuyo piso además fue remozado y pulido.

Asimismo, se arreglaron las pérgolas y el los murales infantiles del lugar y se pintaron los camellones de la avenida 16 de Septiembre desde su cruce con la calle Anáhuac hasta la avenida Román Cepeda.

Molina Cortés señaló que además se niveló y podó el césped de los campos deportivos de la macro plaza dos, y de forma rutinaria se limpiaron sus áreas verdes; todo ello con el objetivo de garantizar a los habitantes de Piedras Negras un lugar de convivencia en óptimas condiciones.

Etiquetas: acciones, embellecimiento, espacios públicos, Fernando Purón, Piedras Negras, Plazas


Galería de imágenes