Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

EMBELLECIMIENTO Y RECREACIÓN EN TU COLONIA CON “MI PLAZA, MI ESPACIO”

Piedras Negras, Coahuila. 27 de enero del 2022.- El Director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Olvera Velázquez, informó que el próximo sábado arranca “Mi Plaza, mi Espacio”, es un programa de embellecimiento urbano para dar vida a espacios públicos desde jardines, parques, plazas para la recreación de las personas.

None

El programa dará inicio en el Deportivo Mover a México de la Colonia Morelos, ubicado en el cruce de la avenida centenario y bordo sur, donde se trabaja para darle mantenimiento, limpieza y reactivarlo; de igual manera se abrirá el centro comunitario para que las familias que viven en las colonias aledañas aprovechen y disfruten de estos espacios.

“La idea es llegar a todos los espacios públicos, para ello ya se cuenta con un censo en cuanto a limpieza, bancas, pintura, juegos infantiles que faltan en los parques y jardines, en ello se trabaja y pronto les informaremos que plaza es la siguiente”, aseguró el funcionario.

En otro tema, Olvera Velázquez, exhortó a participar en el programa “Patio Limpio” que este sábado 29 se llevará a cabo en la colonia Valle del Norte, estaremos en el cruce de la calle Rafael Talamantes e Iztaccíhuatl, frente a la placita conocida como “Jardín vecinal”, se hace extensiva la invitación a los colonos de Las Argentinas, Tierra y esperanza, Las Haciendas, Los Montes, para que limpien sus patios, aprovechen y depositen los cacharros en las tolvas que se encontrarán de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Etiquetas: colonia, embellecimiento, espacios públicos, Norma Treviño, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes