Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Emilio de Hoyos convencido de ganar la presidencia municipal

- con la ayuda de todos los acuñenses

Ciudad Acuña, Coahuila. 16 de abril del 2021.- Antes de proponer los proyectos fundamentales para resolver las necesidades de la gente de Acuña, es necesario escuchar el sentir de todos, sostener reuniones con los distintos sectores de la sociedad; con Médicos, Empresarios, Clubes de Servicios, con Organizaciones Religiosas, con representantes de la Industria y del comercio, y acudiendo directo a las colonias.

None

Así lo considero EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA a ALCALDE de ACUÑA, al recorrer este viernes un sector del Fraccionamiento San ALBERTO, al Poniente de la ciudad, donde saludó a los habitantes y les pidió el voto.
“Estoy convencido de que vamos a ganar este proceso electoral el 6 DE JUNIO, donde con la ayuda de todos vamos a obtener un triunfo arrollador y a partir del Primero de Enero del 2022, con el GOBIERNO MUNICIPAL DE EMILIO DE HOYOS y de MORENA, vamos a construir el Acuña del que todos estemos orgullosos”, destacó.
Precisó que cada sector de la sociedad hace una labor importante a favor de la población, y son un fuerte soporte, para dar respuesta a las demandas sociales y la problemática que se vive, como; La Violencia en contra de la Mujer, los Suicidios, las Adicciones y los Embarazos No Deseados.
“Por ello a partir del Primero de Enero del próximo año, desde el municipio vamos a hacer equipo con todos, vamos a trabajar de forma conjunta y organizados como sociedad, tomando las decisiones necesarias, y resolviendo en los temas que nos preocupan”, así se podrá restablecer la afectación del tejido social y de la infraestructura, propuso EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato a ALCALDE, por MORENA.
Recordó que las bases principales de la sociedad son; las mujeres, los jóvenes, los adultos mayores, las personas en condición vulnerable, así como las y los niños quienes conforman las familias, y es necesario llevar a cabo acciones para que todos vivan en un entorno agradable y sano.
Ante los ciudadanos, el CANDIDATO DE MORENA, ofreció continuar con las gestiones necesarias ante las distintas dependencias de salud; ISSSTE, IMSS y La Secretaria de Salud, para que siga llegando la infraestructura que se requiere, los especialistas, el personal médico necesario, equipo, insumos, y el medicamento para que se pueda atender de manera eficiente y digna la salud de todos los acuñenses.
Para cerrar la jornada de este día, en la promoción del voto, EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, acudió al fraccionamiento Santa Teresa, donde participo en el “Toca-toca”, acompañado de militantes y simpatizantes, para entregar sus propuestas de Gobierno, invitándolos a VOTAR por la Planilla que encabeza.
“El pueblo de ACUÑA es muy inteligente, deben acudir a las urnas y VOTAR de forma libre y secreta”, apunto.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes