Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Emotivo Festejo del Día de Reyes en Monclova

Los reyes magos trajeron alegría y felicidad a los niños

Monclova, Coah. Muy emotivo y tradicional resultó el festejo del Día de Reyes que ofreció el Alcalde Gerardo García y la Presidenta del DIF Paty Esquivel de García en la Plaza Principal; donde los reyes magos hicieron su arribo desde temprana hora para alegrar a los niños monclovenses.

Los asistentes disfrutaron de un pedazo de rosca, un festival navideño y la rifa de bonitos regalos entre ellos bicicletas, pelotas y juguetes.

Desde temprana hora el munícipe y su esposa llegaron a la plaza principal para dar inicio con el festejo que comenzó con la presentación del grupo de canto de personas con capacidades diferentes del DIF Monclova.

Grupos de coro de diversas instituciones educativas también participaron en este evento con villancicos, así como la presentación de una obra de teatro de alumnos de la Escuela Primaria Niños Héroes con tema navideño.

Así como el ballet del Cbtis 36 que hicieron una exitosa presentación con un número adecuado a la temporada navideña.

El Alcalde Gerardo García Castillo en su mensaje a los presentes destacó que en Monclova se resaltarán las tradiciones, y que con este evento se da inicio de buena manera el día, y por ser el primer evento masivo del año.

Puntualizó que es importante rescatar los valores de la familia y el ejemplo a los niños de buscar siempre la armonía, ante lo que aprovechó también para desearles un próspero y exitoso 2014, se comprometió a buscar la manera de lograr que Monclova sea una ciudad próspera y con porvenir.

Pidió también a las familias que asistieron al festejo de reyes amar a Monclova y unirse con todas sus fuerzas para seguir en el mismo canal pueblo y autoridades.

Etiquetas: Día de Reyes Magos, festejo, Gerardo García Castillo, Monclova, rosca


Galería de imágenes