Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

En bicicleta conmemoran el Día Mundial de la Salud

Monclova, Coah. Al conmemorar el Día Mundial de la Salud la Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con la Secretaría de Salud desarrollaron el evento “Vámonos en Bicicleta”, alrededor de 300 monclovenses participaron en el evento, algunos lo hicieron en caminata, otros con patinetas o patines.

Desde la Central de Bomberos primero los participantes hicieron calentamiento al recorrer dos veces el Bulevar Francisco I Madero hacia el poniente hasta la Avenida Los Reyes y de regreso.

Posteriormente, se dio la salida, que fue encabezada por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova.

El contingente llegó hasta la plaza principal, donde se esperaron a todos los participantes para desarrollar la rifa de cuatro bicicletas.

Los ganadores fueron Eliud Treviño con el número 155, Ivone Jiménez con el número 179, Mario Alberto Loza con el número 196 y con el nú8mero 144 Lorena Yáñez.

El Presidente Municipal de manera personal agradeció a los asistentes pues saludaba a las personas para pedirles que sigan esforzándose por la salud, y al micrófono dijo a los asistentes que al menos una vez al mes se van a desarrollar este tipo de eventos con el fin de fomentar entre las familias monclovenses el hábito del ejercicio.

Etiquetas: ciclismo, evento, Gerardo García Castillo, Monclova, salud, Vámnos en Bicicleta


Galería de imágenes