Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

En campaña de promoción al voto, visita colonias la Dra. María de la Luz González

Candidata del PSD a la presidencia municipal de Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Desde temprana hora el equipo de trabajo de la Dra. María de la Luz González Clatza inició labores de campaña con una intensa lluvia que retrasó las principales actividades durante la mañana, sin embargo, las inclemencias del tiempo no fueron suficiente para que la candidata y su equipo salieran a la calle en cuadrillas para realizar el ya tradicional “toca toca” para darse a conocer a la población y escuchar sus principales necesidades.

Con un recorrido que inició desde la calle 5 de Mayo y Luis G. Urbina y que culminó en la calle Madero se inició el primer acercamiento con colonos de la Zona Centro.

Tras conocerse la noticia de la inundación en la vecina ciudad de Piedras Negras y la posibilidad de fuertes lluvias en la localidad, la candidata asistió al departamento de Bomberos y Protección Civil para conocer el riesgo que corría la ciudadanía.

Afortunadamente no pasó a mayores durante la tarde y a las 4 se visitó la colonia Fundadores en dónde fue bien recibida por lo vecinos del sector.

Etiquetas: Acuña, Elecciones 2013, María de la Luz González Clatza, política, PSD


Galería de imágenes