Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 04 de Diciembre del 2022

EN MARCHA MÓDULO PARA EL REGISTRO PÚBLICO VEHICULAR EN LA INFOTECA MUNICIPAL

Ciudad Acuña, Coahuila. 09 de Mayo del 2022.-Con la invitación a la población a aprovechar el módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE) instalado en la infoteca municipal para la regularización de vehículos, el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor agradeció al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, la aprobación del decreto, que hará realidad un anhelo de los residentes fronterizos de regularizar sus vehículos y circular libremente para la realización de sus labores cotidianas.

None

Hoy, de manera oficial, con el banderazo de arranque, de lunes a viernes y en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, las personas que cumplan con los requisitos de contar con vehículo 2016 y anteriores, entre estos, pago único de $2,500.00 a la federación, a excepción de autos eléctricos, de lujo y blindados, así como motocicletas en todas sus variantes, podrán acceder a este trámite de manera gratuita.

Serán cuatro citas por hora las que atenderán a partir de mañana martes, de acuerdo al Sistema Nacional de Seguridad y, podrán hacer su trámite tanto residentes de Acuña como de Piedras Negras y municipios de la Región Cinco Manantiales. Pero no, quienes con anterioridad hayan tramitado su cita en Saltillo, Torreón u otra localidad.

Correspondió a Sócrates Anchondo Garza, uno de los coordinadores, explicar los requisitos del programa de regularización, entre estos: Ser mayor de edad, persona física, pago único de 2,500 pesos, presentación del título de propiedad del vehículo y comprobante de domicilio de no mayor de tres meses de antigüedad. Además, manifiesto de decir verdad de ser el propietario legal del vehículo; un trámite por persona y ser un vehículo armado en Estados Unidos, Canadá y México.

A excepción de los vehículos blindados, de lujo, eléctricos, motocicletas en cualquiera de sus modalidades.

Para el transporte de personal tendrá que ser para diez personas, incluyendo el operador; en tanto, equipo para transporte de mercancías serán menores de 5 toneladas de capacidad.

La beneficiaria Juanita Alejandra Arredondo Lomas, resaltó el programa y agradeció al equipo de la Administración Municipal por hacer realidad este módulo, en donde se podrá apoyar para que otros ciudadanos realicen el trámite de manera personal, fácil y sin mayores gastos.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, módulo, regularización, vehículos


Galería de imágenes