Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

En noviembre tercera campaña del RECOLECTRÓN 2016

Ciudad Acuña, Coah. En seguimiento al programa de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, que la Secretaría del Medio Ambiente ha realizado durante este año, los días 14 y 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera campaña del RECOLECTRÓN 2016, informó Norma Leticia Avendaño Vázquez, enlace de la dependencia en Acuña.

Indicó que en la región norte participan nueve municipios, y por lo que respecta a Acuña se contará con las oficinas del Gobierno del Estado ubicadas en la calle del seguro social número 355, Zona Centro y el Corralón Municipal como centros de acopio.

Exhortó a la comunidad a ser ciudadanos responsables con el medio ambiente y darle un final adecuado a los desechos electrónicos; por lo que invitó al sector industrial, educativo, comercio y población en general a que acudan a cualquiera de los centros de acopio a depositar aparatos en desuso o que ya no tengan compostura.

Agregó que la meta estatal de recolección se ha cumplido en las campañas anteriores y al momento se han colectado 300 toneladas; lo que es muy significativo en temas de sensibilización y educación ambiental.

Etiquetas: 2016, campaña, inicio, Marcos Villarreal, Recolectron, Yo Soy Acuña