Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Inicia la campaña Paloma De Los Santos

Se enfila a un triunfo contundente e inobjetable

Ciudad Acuña, Coahuila. 02 de abril del 2023.- En punto de las 00:01 de este domingo 2 de abril, inició campaña rumbo a la diputación la candidata de Morena por el Distrito I Paloma de los Santos y su suplente Perla Ortega”.

None

Ante un Polyforum abarrotado y siendo abordada por la prensa, la candidata acompañada de su hija subió al escenario y emitió un mensaje para los militantes y simpatizantes.

Paloma dijo que les pedía con humildad el voto para Armando Guadiana como candidato a gobernador y para ella como diputada, utilizó la famosa frase “imaginémonos cosas chingonas, un México gobernado por Morena y Andrés Manuel López Obrador, Coahuila gobernado por Armando Guadiana y el distrito representado por Paloma” lo que motivó los aplausos y emoción de los asistentes.

Dijo también que sus propuestas las llevará por todos los rincones del distrito I, que tocará no sólo las puertas, si no las conciencias y los corazones de la gente para que como diputada la vean siempre cercana al distrito, prometió que siempre estará en él.

Dijo también romperá con el sistema en este distrito, con el sistema corrupto y con la oposición disfrazada que por años se ha mantenido en el poder, que ella es libre, que es la misma del color que le pongan, que lo importante es la esencia de la persona y que agradecía a Morena la invitación para representarlos.

Al finalizar el evento la gente se acercó con ella para externale su apoyo y darle muestras de respaldo y solidaridad, frases como “si se puede”, “no estás sola”, y “todos con Paloma” fue con lo que concluyó el evento que convocó a más de medio millar de personas.

Etiquetas: campaña, Distrito I, MORENA, Paloma de los Santos


Galería de imágenes