Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Encabeza Antonio Nerio cabalgata de ejido San Juan de Sabinas

Nueva Rosita, Coah. En el marco del 84 aniversario de la fundación del ejido San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos revalidó su responsabilidad y compromiso con el medio rural y dijo que dará todo el apoyo incondicional a este sector para impulsar el mejoramiento de la calidad de vida de sus pobladores.

Encabezando la cabalgata en la que participaron más de 500 jinetes, además de trailas y carretas, el alcalde Nerio Maltos afirmó que gestionará y trabajará utilizando y haciendo valer todas las acciones pertinentes para apoyar en la solución de necesidades y problemas que sufren los productores del medio rural.

Reconoció la buena disposición de trabajo y cooperación de todos quienes se dedican a las tareas inherentes al sector social del campo y continúan con la práctica que les ha dado la posibilidad de mantener a sus familias y generar fuentes de trabajo.

Felicitó a los habitantes del ejido San Juan de Sabinas por seguir realizando estos festejos que son una tradición y sinónimo de unidad entre las familias y vecinos de ese lugar y por promover la convivencia amistosa entre la ciudadanía.

El mandatario municipal apuntó que su administración protegerá y apoyará todas las aspiraciones de progreso de quienes se dedican a la actividad agrícola y añadió que todas las acciones que realice el municipio serán para dar certidumbre a los trabajadores del campo.

Por su parte, Romana González Cibrián, dirigente del ejido San Juan de Sabinas, agradeció la participación del alcalde Nerio en esta cabalgata de aniversario y manifestó su reconocimiento al trabajo que el presidente municipal ha hecho a favor del sector rural, desde el inicio de la presente administración.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, cabalgata, jinetes, San Juan de Sabinas, tradición


Galería de imágenes