Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Encendido de Pino y Villa Navideña el 3 de diciembre

Invita Presidenta del DIF Municipal a disfrutar diferentes actividades decembrinas

Piedras Negras, Coah. Para generar un ambiente de armonía, paz y amor en estas fiestas decembrinas, la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, invitó a los nigropetenses y habitantes de los municipios aledaños, a presenciar el próximo martes 03 de diciembre en la Gran Plaza, el encendido del Pino Monumental y la Villa Navideña, eventos que dan inicio a las actividades decembrinas.

La esposa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo mencionó que la ciudanía puede admirar las distintas decoraciones y accesorios que embellecen las diferentes villas que por cuarto año consecutivo, se han instalado con el apoyo de las direcciones municipales.

La Primera Dama señaló que como parte de las actividades, el 08 de diciembre en la explanada del Asta Monumental, será el arranque de la Pista de Hielo, que será un complemento para la diversión de la población mayor de 12 años, ya que mientras los pequeños disfrutan de la Villa Navideña, los jóvenes y adultos podrán patinar como en las grandes ciudades.

Retes de López destacó que para cerrar con broche de oro, el 17 de diciembre se llevará a cabo el Magno Desfile Navideño, que en esta ocasión y como parte de la gran aceptación de la ciudadanía tendrá el doble de carros alegóricos que el año pasado, personificando a los súper héroes y princesas, que son del agrado de pequeños y grandes.

Al mencionar que en los próximos días se darán a conocer los diferentes horarios de los eventos, la Presidenta del DIF Piedras Negras exhortó a la población para que disfrute de lo que el Municipio en colaboración con el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano de Moreira, preparan para celebrar las fiestas de manera inolvidable.

Etiquetas: Macarena Retes de López, navidad, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, pino, villa navideña


Galería de imágenes