Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO COMEDOR COMUNITARIO EN FRACCIONAMIENTO AÑO 2000

Piedras Negras, Coah. Cumpliendo el compromiso de cerrar el año con el pleno funcionamiento de los once comedores comunitarios que el gobierno federal proyectó para Piedras Negras en el marco de la Cruzada Nacional Sin Hambre; el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston inauguró el último de ellos en el fraccionamiento Año 2000.

El Edil Nigropetense recorrió las instalaciones de este comedor, en el que diariamente serán servidas doscientas cuarenta porciones de alimento, brindando atención a adultos mayores de sesenta años, infantes de hasta once años de edad, personas con capacidades diferentes y mujeres embarazadas o en lactancia.

Así mismo, constató el correcto funcionamiento de la cocina y el comedor, mismo que beneficiará a los habitantes de este sector y de colonias aledañas como Acoros, Cumbres y Villas del Carmen.

Al inicio de operaciones de estas instalaciones, acudió el Coordinador Regional de Comedores Comunitarios, Jorga Castillón Flores quien funge como enlace del programa Sin Hambre, a nivel federal para la operatividad de los comedores en este municipio.

Etiquetas: comedores comunitarios, Fernando Purón, Piedras Negras, servicio


Galería de imágenes