Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Entrega Antonio Nerio equipo con valor de más de 600 mil pesos

• Los departamentos beneficiados fueron Seguridad Pública, Tránsito, Servicios Primarios y Obras Públicas

Al reafirmar su compromiso de trabajo, adquiriendo beneficios que permitan acceder a mejores condiciones de vida, el alcalde Antonio Nerio Maltos aseguró su total disposición por continuar con su tarea de optimizar la operatividad en el municipio.

Así lo puso de manifiesto la mañana de este jueves al hacer entrega de equipo y unidades vehiculares a algunos departamentos de la administración municipal.

Mediante una inversión de poco más de seiscientos mil pesos, el presidente municipal proveyó dos patrullas y uniformes a los elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Tránsito, así como un camión con canastilla para las tareas de alumbrado público de la dirección de Servicios Primarios y una máquina pintarrayas para la dirección de Obras Públicas, además de material diverso para el desarrollo de sus labores.

Las patrullas, además del equipamiento en lo referente a sirenas, luces estroboscópicas y demás elementos se adquirieron mediante la aplicación de un gasto de más de 190 mil pesos; para el caso del camión con la canastilla se erogó una cantidad mayor a los 220 mil pesos y la máquina pintarrayas tuvo un costo de más de 80 mil pesos, más la pintura que se utilizará en su servicio y que será de forma permanente.

Estos vehículos y los demás elementos y dispositivos contribuirán al trabajo operativo de calidad y de prevención en la ciudad, así como apoyarán a la buena atención en lo referente al arreglo de las vialidades, destacó el primer edil.

Acompañado de regidores, funcionarios municipales, representantes de organismo privados y sociales, el alcalde Nerio puso en arranque estas unidades que se sumarán al parque vehicular del municipio y enfatizó en que con la entrega de estas unidades se demuestra que la administración que encabeza cumple con el compromiso de darle a las familias del municipio un nivel de bienestar digno, con mejores servicios públicos y mayores condiciones de vida.

Con todo este nuevo equipo, se brindará mayor certeza y protección a los habitantes, destacó el primer edil y señaló que en el caso del camión para alumbrado público, éste se sumará a las tareas que se realizan el departamento correspondiente para brindar atención y mantenimiento a las luminarias de los bulevares de la ciudad, así como para el libramiento sur y la carretera 57, específicamente en los lugares que están más altos.

En el caso de la máquina pintarrayas, el presidente municipal Nerio Maltos indicó que se utilizará para delimitar las separaciones en las calles de la ciudad y esta tarea será hecha de manera permanente.

Finalmente el alcalde Nerio puntualizó que con todas estas acciones se busca fortalecer la infraestructura básica de las direcciones a las que se hizo entrega del equipo con el objetivo de ofrecer atención de calidad para elevar el nivel de bienestar de las familias del municipio.

Etiquetas: equipo, Nerio, Nueva Rosita, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes