Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega de los programas: Semilla Para Todos y El Campo al 100

Ramos Arizpe, Coah. En el evento presidido por el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe y el Lic. José Humberto García Zertuche, Director de Desarrollo Rural; en La Casa del Adulto Mayor del DIF Ramos Arizpe, se realizó la entrega del programa “Semillas Para Todos” y 3 cheques por $100,000 pesos para los ejidos Las Coloradas, Noria de los Medrano y San Rafael por parte del programa “El Campo al 100”.

“El día de hoy tenemos dos importantes eventos, la entrega de la semilla en tiempo y forma y de los cheques del programa El Campo al 100, programas que van a continuar en acción para favorecer al área rural de Ramos Arizpe, estamos muy contentos por realizar esta entrega, enhorabuena”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

El Ejido Las Coloradas utilizará el recurso del programa “El Campo al 100” para pagar una potabilizadora solar, por su parte el Ejido Noria de los Medrano, lo utilizará para el arreglo del vado en el arroyo “La Encantada” y el Ejido San Rafael utilizará su recurso para el arreglo de papalote de un pozo de riego.

Por su parte, el director de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, agregó: “Estamos entregando lo correspondiente al periodo de primavera-verano del 1017 en cuanto a semillas para el campo, gracias al Alcalde Ricardo Aguirre por su apoyo y su esfuerzo, tenemos el 50% de subsidio municipal, que representa una inversión de $250,000 pesos para realizar la entrega de 714 bultos que corresponden a 714 hectáreas plantadas que cumple el programa en este ciclo”.

Etiquetas: apoyo, campo, entrega, programas, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes