Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Entrega DIF Coahuila en Nueva Rosita unidades de transporte para personas con discapacidad

San Juan de Sabinas, Coah. Teniendo como sede las instalaciones del parque La Chimenea, la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF en Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira, encabezó la entrega de vehículos UNEDIF en un acto donde fue acompañada por el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas.

A su arribo la presidenta honoraria del DIF destacó las bondades de este programa que busca apoyar a las personas que tienen alguna discapacidad.

Cabe señalar que un total de 6 unidades fueron entregadas a los sistemas municipales del DIF de Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Al hacer uso de la palabra el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas, quien dio la bienvenida a las autoridades presentes y la ciudadanía, subrayó las acciones que se realizan a través del DIF en favor de los sectores vulnerables.

Dijo que el programa UNEDIF es un paso para el logro de una accesibilidad para las personas con discapacidad y que sus expectativas sean para lograr un mejor alcance en este programa inclusivo.

Y es que este programa busca dar soluciones de fondo a las necesidades de las personas con alguna discapacidad para que tuvieran acceso a la movilidad y a una vida digna.

El alcalde César Gutiérrez se refirió a la cercana colaboración que su gobierno ha tenido con el Gobernador Rubén Moreira Valdez y con la dependencia estatal que preside la señora Alma Carolina Viggiano.

Por su parte la presidenta del sistema DIF-Coahuila, resaltó las bondades del programa y refrendó el compromiso que existe por parte de la administración que encabeza su esposo Rubén Moreira Valdez para mejorar las condiciones de vida de los sectores desprotegidos.

Fue la señora María Guadalupe Robledo Rivas, quien a nombre de los beneficiarios agradeció este apoyo a las autoridades y enfatizó la importancia que representa el poner en funcionamiento el programa UNEDIF.

Cabe señalar que en el acto estuvo presente el alcalde de Progreso Abel Garza Medellín, y la presidenta del DIF de Múzquiz, Carla Gabriela Maltos de Santos. También el director general del DIF-Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado.

Etiquetas: Carolina Viggiano, César Gutiérrez, DIF, entrega, San Juan de Sabinas, transporte, UNEDIF, unidad


Galería de imágenes