Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Entrega Diputado Federal Francisco Saracho Navarro donativos a ONG’s de la región norte

Nava, Coah. En agenda trabajo por el municipio de Nava, el Diputado Federal Francisco Saracho Navarro, benefició a la Fundación Solovino con un donativo en efectivo, mismo que fue entregado en las instalaciones del centro a la Presidenta de la asociación, Marlene Mosqueda Arellano, con la presencia de la regidora Yolanda Ríos Briones, en representación de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.

“Hoy inicié un recorrido visitando distintas asociaciones, en la mañana estuve en Acuña, en la Asociación Opciones Dignas, en donde les entregué un apoyo económico, me mostraron las instalaciones que reciben a mujeres que son maltratadas, que han sufrido extrema violencia, brindan una atención integral, apoyo sicológico, y esperamos que les sea de mucha ayuda este apoyo”, dijo el legislador.

Aseguró que también visitaron a la Fundación Solovino, ubicada en Nava, para entregar el donativo, “esta fundación da servicio a los Cinco Manantiales, en donde están apoyando un problema de salud, ecológico, ellos a través del apoyo voluntario que brindan una serie de amigos, dan atención a las mascotas que son abandonadas”.

“También estaré en unos momentos más en Piedras Negras con el alcalde Fernando Purón Johnston y la diputada local, Sonia Villarreal Pérez, les comenté que traía un recurso para poder apoyar a las distintas asociaciones, ellos me manifestaron que la cantidad que yo aportara ellos también la aportarían, que bueno que multiplicamos el recurso que sin duda será de gran utilidad para las ocho asociaciones que vamos a apoyar”, detalló.

Finalmente reconoció la labor de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, quien recomendó al Diputado realizar la donación a esta fundación, “sabemos que la Alcaldesa está al pendiente, un abrazo a Gaby porque ella fue la que me orientó para que viniéramos a Solovino, hemos visto que el municipio está apoyando con el pago del médico veterinario y con la renta del local”, finalizó.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, donativos, entrega, Francisco Saracho, Nava, ONGS


Galería de imágenes