Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

ENTREGA DONATIVO FUNDACIÓN SORIANA

460 colchones para familias damnificadas

Piedras Negras, Coah. Como empresa de responsabilidad social, Soriana entregó a través de su fundación un total de 460 colchones para los nigropetenses que vieron afectados sus bienes por la inundación, apoyo que fue agradecido por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa Macarena Retes de López, Presidenta del DIF Municipal.

En el edificio del SATEC, habilitado como centro de acopio de colchones, el Edil Nigropetense agradeció la aportación a Oscar Javier Soto Galván y Mauro Alvarado Guerrero, gerentes de las tiendas Soriana Súper y City Club, respectivamente.

“Reconocemos la corresponsabilidad de las tiendas de grupo Soriana, que hoy devuelven a sus clientes parte de lo mucho que les han dado como empresa”, manifestó el Alcalde.

Por su parte, los directivos de las tiendas mostraron su disposición para distribuir los artículos por las colonias que les asigne la Presidenta del DIF Municipal, de acuerdo al censo oficial.

En representación del Gobernador Rubén Moreira Valdez, estuvo presente Javier Díaz González, Director de Instituto Estatal del Deporte en Coahuila. Asistió el administrador local del SATEC, Jesús Mario Flores Garza.

Etiquetas: apoyo, damnificados, donativo, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, Soriana


Galería de imágenes