Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

ENTREGA FRANCISCO SARACHO CUBREBOCAS EN ACUÑA

-ES UN COMPROMISO CUMPLIDO DEL GOBERNADOR MARS

Ciudad Acuña, Coahuila. 23 de julio del 2020. A nombre del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, Francisco Saracho entregó a funcionarios de la presidencia municipal de Acuña, 20,000 cubre bocas que se entregarán a su vez a la población en general

None

Por Ramiro Gómez Caldera

Esta entrega la hizo el propio Secretario de Inclusión y Desarrollo Social en el estacionamiento de la presidencia municipal, al Ingeniero Felipe Basulto, Secretario del Ayuntamiento.

Saracho Navarro dijo que esta acción en beneficio de la población, se realiza cumpliendo con el compromiso que hizo el gobernador con los organismos empresariales el pasado martes.

Indicó que los cubrebocas se entregarán de manera conjunta a la población que los necesite con la finalidad de fortalecer la contención de los contagios del #COVID19 que están afectando a la población en esta ciudad.

Señaló que trabajando juntos contra El COVID-19 es como se saldrá adelante de esta contingencia que no es privativa de Acuña ya que afecta al estado y al país en general.

Pidió a la población seguir trabajando para contener la propagación del virus con sana distancia, utilizando cubre bocas, lavado de manos frecuente, y procurando salir nada más para actividades esenciales y si no es muy necesario quedarse en casa.

Esta entrega se hizo también en presencia del presidente de CANACO, Ángel Urraza Dugay, quien acudió a este evento en representación de la Unión de Organismo Empresariales de Acuña.

Etiquetas: Acuña, COVID 19, cubrebocas, Francisco Saracho, Pandemia


Galería de imágenes