Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Entrega gobernador más espacios de esparcimiento y activación física

Disfrutan vecinos de la plaza de la Colonia Jacarandas en Torreón

Torreón, Coah. Con el compromiso de construir el próximo año una segunda etapa, el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a vecinos de Villa Jacarandas y colonias aledañas, las instalaciones de la plaza pública, donde se invirtieron de manera tripartita casi 1.8 millones de pesos.

Dijo que es un espacio más que tienen los laguneros para la sana convivencia, el esparcimiento, la práctica de deportes, la activación física y la recreación de las familias de este populoso sector.

Sara García Huerta aseguró que los vecinos valoran en lo que vale la obra, porque es un espacio que se abre no solamente para los niños, sino para todos los miembros de las familias.

El costo total de esta primera etapa fue de 1 millón 799 mil 795 pesos, con los que se acondicionó el terreno, se construyeron las rampas para personas con capacidades diferentes, guarniciones, pasto, bebederos, alumbrado, techumbre, piso de la cancha, juegos infantiles y gimnasio al aire libre.

Finalmente, aseguró que instalaciones similares ya se tienen consideradas para ejecutarse el año que entra, en un terreo aledaño y con recursos federales, estatales y municipales.

A la inauguración de la plaza asistieron el secretario de Desarrollo Social, Miguel Ángel Riquelme, el alcalde Eduardo Olmos, diputados locales y más de 300 vecinos de Villa Jacarandas y colonias aledañas.

Etiquetas: plaza pública, Rubén Moreira Valdéz, Torreón


Galería de imágenes