Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Entrega Isidro calles pavimentadas en la colonia Leandro Valle

En esta administración se invirtieron 8.5 millones de pesos en este sector

Saltillo, Coah. El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió a la colonia Leandro Valle para entregar obras de pavimentación asfáltica que se realizaron en cuatro calles de este sector, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos comenzaron en junio en las calles Filiberto Vargas, entre Mariano Saynes y tope de calle; José Martínez Martínez, entre Filiberto Vargas y tope de calle; en Fernando Ortiz Rubio en el tramo que va de Alfonso Corona a Filiberto Vargas; y en Renato Vega, de Filiberto Vargas hasta el tope de calle.

Todo esto representa una superficie atendida de 6 mil 27 metros cuadrados con una inversión de casi 2.6 millones de pesos, informó la Dirección de Obras Públicas.

En su mensaje, el Alcalde Isidro López Villarreal destacó la participación ciudadana para concretar estos proyectos.

“Necesitamos más vecinos que se organicen así como ustedes para tener una mejor sociedad, para revisar asuntos como la pavimentación, atención de áreas verdes”, comentó el Edil.

El Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett, recordó que a lo largo de la administración la colonia Leandro Valle recibió diversos beneficios que sumaron 8.5 millones de pesos de inversión.

A nombre de los vecinos, la señora Elizabeth Cruz agradeció el apoyo de las autoridades para la realización de la pavimentación asfáltica, la cual, dijo, habían solicitado desde hace varios años.

“Al ver nuestras calles pavimentadas y nuestra plaza limpia nos llena de orgullo. Además ya podemos recorrer estos lugares con nuestra familia de una forma tranquila y segura”, dijo la vecina.

Al evento acudieron vecinos del lugar, así como el Director de Obras Públicas, Martín Nava Osorio; y el Director de Servicios Primarios, Isidro Aguirre Medina.

Calidad de vida…
• Entrega de pavimento en 4 vialidades
• 2.6 millones de pesos de inversión
• Con diversas obras, en la colonia la actual Administración ha invertido 8.5 millones de pesos

Etiquetas: calles, colonia, entrega, Isidro López Villarreal, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes